El Gobierno provincial distinguió a alumnos destacados en ciencias, arte y deportes

El Gobierno de la Provincia distinguió a estudiantes y docentes salteños por su destacada participación en diferentes actividades representando a su institución educativa y a Salta en el país y en otras partes del mundo.

El acto de entrega de los reconocimientos fue junto a autoridades del Poder Ejecutivo, con quienes entregamos certificados a 970 alumnos de los distintos niveles educativos, tanto de Capital como del interior, que se destacaron en concursos, competencias, ferias de ciencias, deportes, torneos y olimpíadas.

Felicitamos a los estudiantes destacados y agradecimos a toda la comunidad educativa, directivos, docentes y padres, por el enorme esfuerzo que hacen para crecer y garantizarle a cada uno de los chicos un mejor aprovechamiento de las oportunidades que tenemos en un sistema educativo inclusivo, como el que promueve la Provincia de Salta.

Frente al escepticismo tradicional, donde sólo se ven las cosas que están mal, hoy estamos aquí para mostrar que estos chicos, a partir de su esfuerzo, sus ganas de innovar, de crecer y de ir para adelante, nos marcan el rumbo hacia donde tenemos que ir.

Se debe romper con la lógica de contener a los chicos, sino que debemos canalizar en el mejor lugar posible esa explosión de energía, esa disrupción que necesita nuestra sociedad.

Los estudiantes son el verdadero orgullo para sus padres, para la institución que representan y para este Gobierno. Sigan adelante, no aflojen y sepan que la vida es una carrera de obstáculos para la cual tenemos que estar preparados y aprender a vivirla con alegría y con la fortaleza de nuestro corazón.

Todos los derechos reservados