Salta marcó el rumbo en el turismo del país

Participé en la cena anual del sector turístico de Salta donde destaqué el crecimiento de la actividad que tuvo la provincia en los últimos años. 

Durante la cena que se desarrolló en el Centro Convenciones Salta se proyectó un video institucional sobre el trabajo de la Cámara de Turismo de Salta. 

Remarqué el crecimiento turístico que la provincia tuvo en los últimos años. Cada uno de nosotros buscamos de qué manera podemos acelerar los procesos de inversión y de servicios para que Salta y la Argentina estén en el lugar que se merecen. 

Y resalté el trabajo entre el sector público y privado que permitió que Salta pueda marcar el rumbo en el turismo del país hoy la Provincia ocupa un lugar trascendente a nivel nacional con reconocimiento internacional. 

El desafío que tenemos por delante es enorme. Debemos crecer en términos de  calidad de servicios y fiscalización para generar un mejor desarrollo.

Salta estableció políticas muy buenas en términos de promoción que permitió generar actividades competitivas a través del turismo. 

Y felicité a cada uno de los trabajadores del sector porque la provincia recibió por novena vez el premio Bitácora como el mejor destino promocionado. 

Todos los derechos reservados