Asumió el nuevo jefe de la Agrupación Salta de Gendarmería Nacional

Asumió hoy su cargo el nuevo jefe de la Agrupación VII Salta de la Gendarmería Nacional, comandante Héctor Osvaldo Cepeda.
 
El acto tuvo lugar en la Plaza de Armas de la Agrupación VII de Gendarmería Nacional, donde se procedió a la lectura de la resolución que dispone el nombramiento del nuevo jefe. Tras ello, el comandante Cepeda prestó juramento de fidelidad y respeto a la Constitución Nacional.
 
El Comandante Mayor de la Región IV Tucumán Luis Adolfo Guiñez, puso en posesión de cargo al nuevo Comandante de la Agrupación VII.
 
Durante sus treinta años de trayectoria el comandante Héctor Osvaldo Cepeda prestó servicios en el Escuadrón 36 Esquel, Escuadrón 52 Tartagal, Escuadrón 54 de Aguaray y Agrupación XVIII Chaco, entre otros.
 
Además se desempeñó en los cargos de Jefe de la Sección Seguridad Arroyito A, Oficial Ejecutivo del Escuadrón 52 Tartagal, Jefe del Escuadrón 54 Aguaray, Jefe de la División de Operaciones de la Agrupación XVIII Chaco, entre otros.
 
La ceremonia inició con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de la banda de música de la Policía de Salta y una invocación religiosa a cargo del capellán de la agrupación, presbítero Gabriel Muñoz.
 
El acto finalizó con el desfile de las agrupaciones formadas en el patio de la institución.

Todos los derechos reservados