Estamos haciendo una enorme y titánica tarea en Pichanal

Junto a la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti inauguramos en Pichanal obras de infraestructura comunitaria construidas a través del Plan Nacional Hábitat.

Se trata de un salón comedor infantil y dos edificios donde funcionarán una panadería social y una fábrica de dulces artesanales, ambos ejecutados en terrenos cedidos por la parroquia de Misión San Francisco.

Destaqué la enorme y titánica tarea que junto al Gobierno nacional y municipal estamos realizando en la Misión San Francisco de Pichanal. Quienes caminamos este lugar durante muchos años podemos ver la gran diferencia; la podemos ver en las obras, pero más la podemos ver en los ojos de las personas que hoy tienen esperanza de un tiempo mejor.

Agradecí la decisión del presidente Mauricio Macri de llevar adelante obras de gran significado social como las que se inauguran en Pichanal y en muchas otras partes de Salta y del país.

Por su parte, la vicepresidente Gabriela Michetti manifestó su alegría por encontrarse otra vez en Pichanal y resaltó la importancia de trabajar juntos y dijo que "lo mejor que nos puede pasar a los argentinos es sanar nuestras diferencias". Afirmó que "estamos trabajando cada uno en su rol, haciendo lo que cada uno debe hacer, pero juntos y es la manera en que las cosas salen siempre bien".

Todos los derechos reservados