Setenta y cinco familias son propietarias de sus viviendas en el Huaico

Participamos en la entrega de viviendas edificadas a través del proyecto urbanístico de Procrear. La Provincia, Nación y municipio tenemos que realizar un gran trabajo en la zona, al considerar el importante desarrollo del sector norte de la ciudad de Salta. Acompañamos a las 75 familias que hoy recibieron las llaves de sus viviendas en el barrio Huaico.

Las unidades habitacionales pertenecen al emprendimiento urbanístico de Procrear y son las primeras de un total de 228.

Provincia, Nación y municipio tenemos que realizar un gran trabajo en la zona.

Como Procrear es una línea diseñada para que las familias accedan a su primera vivienda, instamos a aprovechar esta gran oportunidad de tener su casa propia, donde podrán echar raíces.

En tanto, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio del Interior de la Nación Iván Kerr especificó que hay 500 de estas viviendas en Salta para entregar en los próximos meses. En Capital ya están listas las ubicadas en la zona del Grand Bourg, también hay otras en la localidad de Talavera y 104 en Tartagal.

El funcionario nacional indicó que junto al Instituto Provincial de la Vivienda se trabajará en conjunto para cruzar datos e información respecto a las propiedades entregadas.

El desarrollo urbanístico de El Huaico está compuesto por 228 viviendas, de las cuales 12 departamentos cuentan con un dormitorio; 100 de dos dormitorios; 72 dúplex de dos dormitorios y 44 departamentos de tres dormitorios. Además, 8 viviendas están adaptadas para discapacitados. Todos cuentan con living comedor, cocina, baño, servicios básicos y espacios verdes.

Todos los derechos reservados