Recorrimos la primera Expo de Educación y Trabajo

Visitamos esta tarde la primera Expo de Educación y Trabajo, que tiene lugar en el predio de la Sociedad Rural de Salta, donde jóvenes y adultos explicaron sus experiencias y demostraron los conocimientos adquiridos que brindan herramientas para el mundo laboral.
 
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Educación y Trabajo, organizó esta exposición con el objetivo de crear un ámbito de propuestas formativas que favorezcan la inserción laboral y social de jóvenes y adultos.
 
Acompañado por el vicegobernador Miguel Isa y la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, recorrimos los distintos stands para compartir con los alumnos sobre los distintos proyectos.
 
En la muestra participan estudiantes de 72 escuelas técnicas, que tienen a su vez Centros de Formación Profesional. También alumnos de institutos superiores, organismos gubernamentales y empresariales del sector público y privado.
 
Dialogamos con los estudiantes y repasamos las distintas ofertas educativas vinculadas con la formación para el trabajo, tanto de la educación formal y no formal, como así también las acciones de articulación que desarrolla la Subsecretaría de Educación y Trabajo para el fortalecimiento del vínculo con el sector productivo.

Todos los derechos reservados