Seclantás: En estos lugares, una vivienda te cambia la vida

Entregamos viviendas e inauguramos una radio municipal en la localidad de Seclantás. Con las entregadas hoy, el Gobierno desde 2008 lleva adjudicadas 17.663 casas a familias de toda la provincia.

En el pueblo de Seclantás cinco familias recibieron viviendas; previamente entregamos cinco casas en los parajes Luracatao y La Puerta. En todos los casos la ejecución se financió con recursos provinciales en convenio con la Municipalidad a través del programa Mi Casa del Instituto Provincial de la Vivienda.

Felicitamos a los propietarios que recibieron las llaves de sus viviendas y les agradecimos su paciencia. En estos lugares, mas que en las grandes ciudades, una vivienda te cambia la vida. Tienen la oportunidad de conformar un hogar donde las buenas costumbres de la gente del valle pueda permanecer en el tiempo.

La entrega se hizo en el Salón Municipal. Luego acompañé a Analía Chauqui hasta su vivienda. Las casas están distribuidas en distintos puntos del municipio.

La nueva propietaria destacó la presencia del Estado junto al pueblo de Seclantás y en materia de infraestructura principalmente.

Actualmente, con fondos nacionales y recursos propios, el Gobierno tiene en ejecución 4.140 viviendas.

En Seclantás también fue inaugurada la FM 99.7 “La Voz de un lugar Mágico”. Este medio municipal será vital para la comunicación entre los vecinos de la comunidad, con parajes ubicados a grandes distancias.

La transmisión fue inaugurada con una entrevista realizada por el periodista Iván. La emisora tienen un alcance que llega a todos los parajes del municipio pero también a Cachi y Molinos.

Todos los derechos reservados