Más familias tienen su casa propia y un nuevo SUM en Luracatao

Diez nuevas viviendas construidas con fondos provinciales y pertenecientes al programa Mi Casa, fueron entregadas esta mañana en Luracatao. Cinco de ellas están ubicadas en La Puerta y las restantes en El Refugio.

El acto de entrega de llaves y carpetas técnicas a los propietarios se realizó en el salón de usos múltiples del paraje Cabrería que fue inaugurado en la ocasión y se edificó con fondos provenientes del Plan Bicentenario de la Independencia.

Durante la ceremonia, convocamos a la comunidad a seguir trabajando juntos para generar condiciones que hagan de éste, un lugar mejor para vivir.

Está en marcha la construcción del nuevo edificio escolar para la secundaria del paraje Brealito que recibirá a chicos de la zona. El establecimiento tiene proyectados espacios para  un aula para nivel medio, un aula taller multipropósito, S.U.M. con cocina, grupo sanitario para alumnos, discapacitados y docentes, dirección y dormitorios para alumnos y docentes con estar.

La familia compuesta por Nicanor López y Felisa Villanueva fue la que recibió la primera carpeta y llaves de manos del Gobernador y fue también su nueva vivienda la que visitó el mandatario en La Puerta.

Las viviendas entregadas y el salón de usos múltiples están situados en el municipio de Seclantás, del departamento Molinos.

Todos los derechos reservados