Asumieron sus bancas los nuevos senadores provinciales electos en octubre pasado

Asistí esta mañana a la Legislatura provincial para encabezar el acto de asunción y juramento constitucional de los senadores provinciales electos el pasado 22 de octubre. La toma de juramento estuvo a cargo del presidente del cuerpo legislativo, Miguel Ángel Isa.

Luego del izamiento de las banderas nacional y de Salta, se dio lectura a la resolución que convoca a la sesión de incorporación de los nuevos legisladores, como también al acta del Tribunal Electoral de la Provincia que los proclama senadores electos.

Asumieron sus bancas los representantes de los departamentos de Cachi, Héctor Pablo Nolasco; Cafayate, Sergio Rodrigo Saldaño; Capital, Guillermo Durand Cornejo; Guachipas, José Antonio Ibarra; General Güemes, Carlos Rosso; La Caldera, Silvina Abilés; La Poma, Dani Raúl Nolasco; Los Andes, Martín Felipe Arjona; Molinos, Walter Joaquín Abán; Rosario de Lerma, Sergio Omar Ramos y San Carlos, Roberto Vázquez Gareca.

En tanto, el senador por el departamento Chicoana, Esteban D´Andrea Cornejo y  Nora Cannuni, suplente del senador por el departamento San Martín, Andrés Zottos, quien fue electo Diputado Nacional, asumirán el próximo 10 de diciembre.

Todos los derechos reservados