La Provincia y el municipio de Salta acordaron un planeamiento estratégico y conjunto

El encuentro con el intendente de la ciudad de Salta Gustavo Sáenz, fue muy positivo para avanzar en una agenda de temas comunes, siendo una instancia importante de apertura al diálogo y trabajo conjunto con predisposición de ambas partes.
 
Los temas que se acordaron abordar en conjunto están referidos a la articulación con Aguas del Norte a partir de un mecanismo de trabajo coordinado y planificado con capacidad de respuesta conjunta; transporte; recuperación del casco histórico de la ciudad; consolidación del turismo; fuerte lucha contra el comercio ilegal y evasión, entre otros.
 
En este último, hay que proteger al comercio y al comerciante que están en el marco de la legalidad, porque son los que generan empleos de calidad.
 
La agenda común acordada se comenzará a ver en los próximos días, porque significará una mejora para los ciudadanos.
 
Además, el funcionario municipal consideró positivo el nuevo redimensionamiento que propuso la provincia en Aguas del Norte, a partir de la conformación de un directorio compuesto por un representante del municipio Capital, uno por los trabajadores, por los usuarios, uno en representación de los municipios del interior elegido por el Foro de Intendentes, además del Poder Ejecutivo.

Todos los derechos reservados