Foro Nacional de Turismo: Hoy es el gran momento de invertir en la Argentina

Finalizó con éxito el Foro Nacional de Turismo, evento que reunió en Salta a más de 600 representantes de la actividad de todo el país. 

El objetivo principal fue destacar el aporte del turismo sostenible para el progreso del país, haciendo hincapié en la importancia de la relación entre los destinos y productos con los turistas y residentes.

El gran desafío es garantizar para Salta y una Argentina un mayor desarrollo. Empezamos a tomar al turismo como una política de estado; es la forma y el camino de lograr mayor y mejores resultados.

En la Provincia de Salta tuvimos un desarrollo formidable en los últimos años, eso nos obliga a trabajar mucho más porque la vara está muy alta, por ello tenemos que ser cada vez mejores con nuestra prestación de servicios y con un Estado más dinámico.

Salta se ha consolidado en las distintas actividades turísticas; no sólo en el turismo de reuniones sino también en el religioso.

Finalmente alentamos a confiar los empresarios en invertir en la Argentina. Confiamos tanto en esta interacción público privada porque es el camino de crecimiento. Es un gran momento de creer e invertir en el país.

Todos los derechos reservados