Se abren nuevas alternativas de desarrollo en una Argentina que comienza a ser más sustentable

Se realizó la inauguración de obras de remodelación de la sede social de la Cámara Salteña de la Construcción, que se llevó a cabo en coincidencia con la celebración del Día Internacional de la Construcción.

En este marco y junto al presidente de la entidad, Guillermo Arroyo, diemos inicio al Congreso “Construyendo Diálogo. Puntos de encuentro sostenibles en el tiempo”, destinado a empresarios y trabajadores del sector de la construcción y en el que disertarán especialistas a nivel nacional.

La tarea del sector en Salta es vital, porque todavía tenemos necesidades que cubrir en materia de infraestructura social y productiva. La industria de la construcción es un instrumento para acercar a la gente la posibilidad de una mejor calidad de vida.

A pesar de los momentos difíciles a nivel económico que atravesó el país, en Salta hemos encontrado alternativas para poder seguir sosteniendo el ritmo de inversión desde el sector público para mantener la actividad.

Entendemos que a nadie le sirve un Estado que lo único que hace es pagar sueldos, lo que necesitamos es ser realmente motores del desarrollo productivo de Argentina y para eso se requiere tomar decisiones que apunten a tener un Estado sustentable.

Se abren alternativas nuevas de desarrollo en una Argentina que empieza a ser un poco más sustentable para que podamos reactivar el trabajo del sector, no sólo con la inversión pública sino también a partir de nuevas formas de financiamiento, con la inversión privada.

Todos los derechos reservados