Destacamos la construcción de viviendas en Salta desde 2008

Participamos en la cena por el Día de la Construcción con representantes de cámaras y empleados del Instituto Provincial de la Vivienda. 

Fue junto al ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia y el presidente del IPV, Sergio Zorpudes, cuyo organismo organizó el evento.

En la oportunidad felicitamos la labor de los trabajadores del IPV. Juntos desde el 2008 tuvimos la oportunidad de participar en más de 17 mil momentos inolvidables, refiriéndonos a las 17 mil familias que recibieron sus viviendas. También resaltamos que actualmente están en construcción casi 5 mil casas en toda la provincia.

Todos somos meros instrumentos, una herramienta que debe colaborar en la transformación de la vida de nuestra gente.

Hoy junto al Presidente de la Nación y Gobernadores de provincias se avanzó en el fortalecimiento del FONAVI, eso nos permitirá seguir construyendo más viviendas para familias de la Argentina.

Remarcamos la capacidad de construcción de viviendas en la provincia el año que viene cuando nos volvamos a juntar para festejar este día, será para saber que realmente valió la pena el esfuerzo que realizamos.


Todos los derechos reservados