Participamos en la reunión de la Región NOA de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica

Se realizó la apertura de la reunión de la Región NOA de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) que representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Estuvieron presentes la presidente de la FEHGRA, Graciela Fresno y el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica de Salta, Eduardo Kira.

Durante la reunión se  analizaron temas inherentes al área como la estructura de FEHGRA, la política laboral y social, actividades informales, derechos intelectuales, capacitación y formación profesional, fiscalidad y tributación, y turismo.

La industria turística es una gran herramienta de inclusión social, destacando la importancia del trabajo conjunto del sector público y privado en pos del posicionamiento de la provincia de Salta como destino turístico nacional e internacional.

Somos una gran familia que viene trabajando por esta industria, Gobierno, empresarios y trabajadores, entendiendo el ámbito del turismo como un dinamizador formidable de la economía, donde la inclusión social dejar de ser un discurso para transformarse en una realidad concreta que vivimos todos, todos los días, mostrando y brindando lo mejor que tenemos los salteños que es nuestra amabilidad y hospitalidad.

Realizar la reunión en la provincia de Salta es una gran buena noticia, más aún si servirá para analizar de qué manera se hacen las cosas  para el crecimiento de la industria turística.

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo.

Todos los derechos reservados