La Provincia se prepara para un nuevo Salta Black Friday

Participamos hoy en el lanzamiento del Black Friday, actividad comercial que organiza la Cámara de Comercio e Industria de Salta, para promocionar las ventas en los comercios de la provincia.

Esta es la quinta edición de Salta Black Friday que se cumplirá este 24 y 25 de noviembre próximos. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Salta y la Municipalidad de la Ciudad.

En el acto el presidente de la Cámara de Comercio, Rubén Barrios, señaló que esta es una edición muy esperada para los comerciantes salteños. “Este Black Friday se realiza en un momento del año en el que se observa un mayor movimiento de la economía y en el que se comienzan a ver los resultados".

Los momentos difíciles se superan cuando uno no se siente vencido frente a la dificultad, toma fuerzas y se dispone a superar ese momento y a estar mejor.

Por eso nosotros acompañamos esta iniciativa, para que funcione muy bien y tengamos a Salta con sus comercios repletos, porque en ese momento uno ve la alegría del que compra con buenos precios y excelente financiación, y de quien  está al frente de un comercio que advierte que su trabajo crece dentro de la ley, generando condiciones  para estar todos mejor.

Todos los derechos reservados