Acompañamos al pueblo de Embarcación en el 106 aniversario de su fundación

Acompañamos los actos centrales por el 106° aniversario de la ciudad de Embarcación. El intendente Alfredo Llayadestacó el crecimiento que Embarcación tuvo en los últimos años con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

La actividad comenzó durante la mañana, con el izamiento de banderas en la plaza central. Luego el jefe de tropas, Rafael Barrios presentó la formación 11 de Octubre al Gobernador. La celebración continuó con un desfile cívico militar en el que participaron instituicones educativas, deportivas, culturales y sociales, fuerzas de seguridad y agrupaciones gauchas, que desfilaron acompañados por la Banda Municipal de Música y la Banda Militar Teniente Coronel José Giribone.

Durante los actos, el intendente Alfredo Llaya destacó el crecimiento que Embarcación tuvo en los últimos años con el apoyo del Gobierno de la Provincia. El jefe comunal se refirió a algunas de las obras más destacadas que se ejecutaron en Embarcación, como alumbrado público sobre ruta 34 y  en los barrios Teresa de Calcuta, 16 de Junio, Cristo Arriba, entre otros;  el cambio de luminarias en todo el municipio,  la incorporación de maquinaria para trabajos en el pueblo,  plazas de salud, entrega de viviendas, cloacas y cordón cuneta.

También resaltó que se construyen 200 viviendas, adoquinado, pavimento, pozos de agua en la zona norte y sur, el colegio secundario en Dragones, entre otras obras.

Todos los derechos reservados