Ferinoa 2017 abrió oficialmente con el objetivo de profundizar la integración regional

Se realizó el acto oficial de apertura de la vigésimo tercera edición de la Feria Internacional del Norte Argentino (Ferinoa) que abrió sus puertas ayer. También participó el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico.

El acto se realizó en el hall principal del Centro de Convenciones Salta. Felicitamos a la Cámara de Comercio por el trabajo desarrollado que posibilitó una nueva edición de Ferinoa. Hoy es un hecho auspicioso que la Feria Internacional del Norte Argentino nuevamente abra sus puertas.

El desafío que Argentina tiene por delante es garantizar mayor competitividad y fortalecer el trabajo entre los sectores públicos privados para poder tener ese desarrollo que necesitamos.

Hicimos referencia a la importancia de mantener estabilidad fiscal y normativas, además de sostener los niveles de exenciones que Salta tienen en los sectores de agregado de valor a la producción.

El secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, Fernando Prémoli  resaltó a Salta por su capacidad de desarrollo productivo y empresarial y  manifestó la importancia de Ferinoa no sólo en la región sino en el país.

Previo a la inauguración oficial el Gobernador y demás funcionarios recorrieron la feria y los distintos stands, entre ellos el del Gobierno de Salta y el de Jujuy, la Línea gratuita 148 y Saeta.

Ver chicos del interior de toda la provincia con un emprendimiento nos llena de orgullo porque nos muestra la vinculación que ellos tienen en el mundo del trabajo.

La Ferinoa, que este año cuenta con la presencia de más de 220 empresas, se desarrollará hasta el próximo lunes 16 de octubre en el Centro de Convenciones Salta en Limache.

Todos los derechos reservados