Participé en un recinto abierto con alumnos del BSPA 7089

Participé en el recinto abierto que se llevó a cabo en el B.S.P.A 7089 de Boulogne Sur Mer en el que participaron alumnos de la zona sudeste de la ciudad. 

Estuve acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy y el director del B.S.P.A, Juan Horacio Bordón. 

La actividad contó con la participación de más de 450 alumnos y docentes que debatieron sobre temas de actualidad y sociales.

Allí realicé la entrega de un poncho y una plaqueta al Director de la institución en homenaje a su trayectoria en el establecimiento. 

Una persona con 36 años de docencia y 26 como director, significa haber entregado gran parte de su vida al servicio de los demás. 

Está casa es un ejemplo de lo que significa la inclusión del sistema educativo. Este lugar es aquella segunda oportunidad que cada uno de ustedes pueden tener. Hoy tienen la posibilidad de tener más oportunidades para su futuro. 

Cuando hace dos años visité la institución se lanzó la creación de la Dirección de Adultos que permite tener más estabilidad y desarrollo y todo eso lo podemos generar gracias a los alumnos y docentes comprometidos en la educación. 

Todos los derechos reservados