Una multitud disfrutó en Salta el partido de Boca y Banfield

Miles de simpatizantes, entre salteños y turistas, asistieron al estadio Padre Ernesto Martearena para disfrutar del partido amistoso entre Boca Juniors y Banfield.

Junto a Isabel asistimos al partido de fútbol que ganó Boca Juniors en definición de penales luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.

Entregamos la Copa Provincia de Salta a Fernando Gago, capitán de Boca y recibí una camiseta de Boca Juniors por parte del secretario general de Boca, Christian Gritado y la de Banfield de manos del presidente del club, Eduardo Espinoza. 

El encuentro que contó con las principales figuras de ambos equipos sirvió de preparación antes del inicio de una nueva temporada, previo a la participación de la Copa Argentina y el inicio de la Super Liga. El equipo xeneize jugó con todos sus titulares y con las nuevas incorporaciones: Fernando Gago, Darío Benedetto, Cristian Pavón, Paolo Goltz, Edwin Cardona, Cristian Espinoza, entre otros.

De esta manera Salta se consolida como una de las sedes más importantes del país ya que alberga año tras año espectáculos deportivos de primer nivel. Este partido es el inicio de un mes con destacadas actividades deportivas que incluye la llegada de River Plate que jugará ante Atlas por la Copa Argentina. 

También el partido entre Los Pumas y Los Springboks por el Rugby Championship y la selección argentina de básquet que disputará el torneo Super 4 junto a Brasil, Venezuela y Colombia.

A estos eventos deportivos internacionales se les suma el campeonato argentino de mayores de hockey para damas y caballeros, que se jugará en Salta con la presencia de los mejores equipos del país y jugadores de los seleccionados nacionales. En los primeros días de septiembre el Premundial de Vóley tendrá a la provincia como sede con los mejores equipos de Sudamérica. 


Todos los derechos reservados