Inaugurar una sede del IPV en Metán es poner al Estado más cerca de la gente

Atendiendo el incremento poblacional que tuvo el sur de la provincia en los últimos años y en razón de los positivos resultados obtenidos con el funcionamiento de las sedes ubicadas en los municipios Orán y Tartagal, decidimos que el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) habilite una nueva delegación, en este caso en la ciudad de Metán.
 
La sede tiene como principal objetivo el de brindar mayor comodidad a los habitantes de los departamentos Metán, Rosario de la Frontera y La Candelaria, evitando que los postulantes y adjudicatarios se trasladen a Salta para realizar sus trámites.
 
La apertura de esta sede del IPV facilita la vida a los vecinos y lo que se busca es acercar cada vez más los servicios a la gente. Nuestra función es trabajar para que la gente viva mejor cada día.
 
Necesitamos una Argentina que se reactive, más actividad económica, más acceso al crédito para que la gente pueda adquirir su casa y que la demanda de viviendas no sea 100 por ciento al IPV, pero hasta que ocurra y se vaya trabajando a nivel nacional en tal sentido, lo que hay hacer, es dar es respuestas aquí y ahora.  Por eso “hay que acelerar los procedimientos y abrir esta oficina, significa que ustedes tienen el Estado más cerca.
 
El 6,57% de las cuentas activas del IPV pertenecen a Rosario de la Frontera y Metán y el 10% de postulantes residen allí, por lo que se consideró sumamente necesaria la creación de la sede zona sur. La delegación está ubicada físicamente en la Terminal de ómnibus de Metán.

Todos los derechos reservados