Recibimos a operadores turísticos que participaron en la ronda de negocios "Salta invita"

Acompañado por el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria, y el ministro de Cultura y Turismo Mariano Ovejero dimos la bienvenida a Salta a los participantes de la 2º Ronda de Negocios de Turismo “Salta invita”, una iniciativa de la Cámara de Turismo de Salta que cuenta con el apoyo de la Provincia.

Agradecimos al presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Mario Peña y a todo el equipo que lo acompaña. Celebramos ese fuerte trabajo articulado que tenemos en la provincia y agradecimos a los operadores salteños el compromiso y la dedicación.

Tenemos un destino común. En el último año hemos crecido mucho en conectividad, vamos derribando prejuicios y preconceptos para integrarnos cada vez más, al tiempo que ponderamos la articulación con el norte de Chile, con Paraguay y con Bolivia.

El ministro Ovejero previamente expresó su felicitación a la Cámara de Turismo “por esta iniciativa que permite que operadores, tanto nacionales como internacionales, nos visiten y conozcan las bondades que tiene nuestra Salta en términos turísticos”.

En tanto que el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Mario Peña destacó que, "Salta invita" es uno de los eventos de comercialización más importante del país. "No existe nada igual y lo hacemos nosotros. Estamos en las 720 citas de negocios concretadas que son 720 oportunidades de vender el destino" señaló.

Todos los derechos reservados