En Madrid, firmamos un convenio con la Universidad Camilo José Cela

Docencia, formación, becas e investigación son los objetivos del convenio marco que firmamos en Madrid con la Universidad Camilo José Cela en el marco de una visita para exponer sobre  “Perspectivas de Argentina en la relación entre Europa y Estados Unidos”.
 
El acuerdo fue rubricado con el decano de la Facultad de Comunicación y director del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad, Jorge Santiago Barnés.
 
Con el propósito de establecer relaciones de cooperación y complementación, la Universidad Provincial de la Administración Pública y el Centro Internacional de Gobierno de la Universidad Cela firmaron un convenio de asistencia recíproca, que en el caso de Salta, sigue el lineamiento de profesionalización de los agentes del Estado.   
 
Conjuntamente se pondrán en marcha programas de ejecución de estudios y proyectos de investigación sobre diferentes temas, organizarán actividades comunes relacionadas con la promoción de la investigación, en especial comunicaciones a congresos internacionales, realización conjunta de cursos, conferencias, seminarios, congresos y publicaciones.
 
Otro punto destacado del acuerdo es la cooperación en programas de formación para alumnos de la UPAP que deseen cursar el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Cela, con becas de descuento en sus matrículas
 
Además colaborarán en el desarrollo, implementación e internacionalización de un  Diplomado en Marketing Político cuyos alumnos obtengan una doble titulación (UPAP y UCJC).

Todos los derechos reservados