Más de 16700 viviendas fueron entregadas por el Gobierno provincial en los últimos 10 años

En barrio Mirasoles, entregamos diez nuevas viviendas a familias salteñas. Se trata de dúplex ubicados en barrio Mirasoles, en el norte de la ciudad, construidos a través del Instituto Provincial de la Vivienda. Son las primeras de un grupo de más de 1000 casas que se construyen en la zona de barrio Huayco y Mirasoles.

Entre todos, el Gobierno y los adjudicatarios de viviendas, hemos generado una gran cadena soldaría que nos permitió que miles de familias en toda la Provincia, puedan alcanzar el sueño de su casa propia. Desde el Gobierno, con una inversión histórica y ustedes, los adjudicatarios, con el pago solidario de sus cuotas.

En este aspecto, destacamos el trabajo articulado con la Nación, y la decisión del presidente de fortalecer la inversión en viviendas en todo el país, con lo cual se pudieron reactivar algunos procesos que hace tiempo venían retrasados.

Instamos a los nuevos propietarios a que entre todos nos ayudemos a que sean muchas más familias las que puedan tener su casa, porque si bien hemos entregado miles de viviendas, es verdad que aún son muchos salteños los que esperan por su vivienda propia.

Probablemente el 2017 sea el año que más casas tenemos en ejecución en toda la Provincia.

Todos los derechos reservados