Inauguramos un nuevo edificio para el colegio secundario de Palermo en Payogasta

Se realizó el acto de inauguración del nuevo edificio de la escuela N° 5192 en Palermo Oeste, ubicada en la localidad de Payogasta, departamento Cachi.
 
De esta manera el Gobierno de Salta optimiza la infraestructura escolar en todos los rincones de la provincia para que los estudiantes salteños puedan desarrollarse en las mejores condiciones. 
 
Saludmos a los alumnos y docentes de la zona. Estamos aquí porque tenemos que facilitar las cosas para incluir cada vez a más salteños y con esta obra lo estamos haciendo​,​ como en cada rincón de la provincia. 
 
​Recordamos c​ó​mo era el paraje Palermo Oeste hace 10 años y destacamos que con el crecimiento que tuvo hoy es un lugar imponente porque tenemos un Estado que incluye. Por eso​,​ dentro de 20 años ​este lugar tendrá un gran desarrollo pero para lograr es​t​o primero debemos empezar por la formación educativa para estos chicos que son el futuro de​l​ país. 
 
El crecimiento del Estado permite la realización de estas obras. Nosotros desde Palermo Oeste le decimos que gracias a un Estado que crece nos permite inaugurar estos establecimientos y designar a​l personal​ docente y no docente. 
 
El nuevo colegio secundario beneficiará a 120 alumnos del paraje Palermo y de zonas aledañas que antes compartían el establecimiento con la escuela primaria Benjamín Zorrilla. 

Todos los derechos reservados