Cena anual del sector turístico de Salta Diciembre 2017

La provincia de Salta marcó un rumbo. Generó a través de ese rumbo una senda que la fue cada vez más grande, cada vez más transitable y la convirtió en una enorme avenida. 

Nuestro desafío es crecer en servicios, nos marcó la cancha claramente Carlos en algunas cosas en términos de fiscalización que tenemos que ser mejores sin lugar a dudas. Debemos de seguir poniendo en alto en término de calidad de servicios a nuestra amada Salta y eso es cada vez más difícil porque cada vez tenemos gente cada vez más y más exigente que son los visitantes que vienen a Salta porque se enamoran de Salta, porque saben que aquí realmente no solo pueden disfrutar de los paisajes sino que reciben la cordialidad, ese enorme afecto, ese corazón abierto de los salteños que ustedes se ocupan permanentemente de que cada uno de los representantes del sector, de los trabajadores puedan realmente plantear.

Entonces ese desafío es mayor. Decía que nosotros tenemos que ir acomodándonos. Hasta ahora Salta, aparte de ofrecer lo más importante, que es nuestra gente, nuestra riqueza natural, también estableció políticas muy agresivas en términos de promoción para lo que significa no solo vender nuestro destino sino también generar condiciones económicas de competitividad. 

Salta hoy ocupa un lugar trascendente en el concierto nacional y por cierto ya con reconocimiento internacional y no nos podemos dar el lujo de no solo no prestar buenos servicios sino no garantizar la seguridad en toda la cadena de prestación de servicios que debemos de tener. 

El año que viene tenemos a la Argentina puesta en la vidriera del mundo, lo decíamos recién y coincido plenamente. Los salteños tenemos que aprovechar esa oportunidad. Estoy convencido que así como hemos superado las distintas dificultades, también vamos a aprovechar estas buenas oportunidades que se empiezan a darse en la Argentina. Por eso lo que quiero hacer es felicitarlos a todos. Es una alegría, en nombre de cada uno de los prestadores de Salta, en los últimos 10 años hemos recibido 9 veces la distinción al destino mejor promocionado de Argentina. Sigamos trabajando juntos, entre todos es posible seguir creciendo.

Todos los derechos reservados