Junto a Gabriela Michetti inauguramos en Pichanal obras de infraestructura Diciembre 2017

Esta misión está teniendo un cambio realmente impresionante. Aquellos que tuvimos la oportunidad de caminarlo en distintas etapas de nuestra vida, advertimos no solo en las obras en sí, el mejor lugar para mirar la enorme y titánica tarea que estamos haciendo juntos.


Gracias a la decisión del Presidente Macri, a quien te pedimos, Gabi, que le agradezcas. Al trabajo con el Intendente, con Julio, y fundamentalmente a ese enorme motor, Martín, muchísimas gracias por ese enorme compromiso. Decía que el lugar donde se ve ese cambio es en los ojos de cada uno de ustedes. Esa mirada que hoy no mira para abajo, que está bien firme, que está bien alta y fundamentalmente que denota mucha esperanza. Esa es la esperanza que a nosotros nos permite saber que podemos estar mucho mejor.


Estamos haciendo gracias al aporte, Marina, enorme compromiso tuyo y de todo el equipo, no solo en la Misión, este municipio de Pichanal y en nombre de todos los vecinos, y de mi amigo quiero agradecer ese enorme compromiso, Gabi, porque nuestra gente gracias a estas obras, no solo aquí, sino también en otras obras que estamos haciendo, en Franzzini, la que vamos a hacer en la Garrobano, la “Pichona” también.


Quiero realmente agradecer en nombre de todos y pedirles a cada uno de los hermanos y miembros de la comunidad que sepan que estas obras son de ustedes y que nadie se las regala, que no sirven si no son efectivamente cosas hechas prácticamente con las manos de cada uno de ustedes. Solo así vamos a poder construir eso que todavía nos debemos todos. Muchísimas gracias.


Todos los derechos reservados