Entrega de escrituras a setenta y dos familias de Tartagal Septiembre 2017

Nosotros queremos, realmente, a través de este comodato darle la certeza, la seguridad, de que las cosas van a ser como son y de que en definitiva no depende de la voluntad de turno de nadie. 

Nosotros queremos que nuestra gente sea plenamente libre y por eso es que hoy estamos entregando estas escrituras porque queremos que ustedes sepan que ese lugar en donde ustedes habitan, ese lugar en donde ustedes han formado su espacio para que su familia tenga un lugar en el mundo, hoy pasa a ser de su propiedad. Probablemente lo fue siempre, pero el estado no reconocía. Hoy lo está reconociendo. 
Juntos hemos caminado cada uno de los barrios de esta ciudad, conocemos palmo a palmo, no solo de lo que hemos hecho, fundamentalmente de lo que falta hacer. 

Trabajemos juntos. Veamos de qué manera, cada uno poniendo lo que tiene que poner, construimos ese Tartagal que todavía nos debemos, esa Salta, ese departamento de San Martín que no termina de ponerse, definitivamente, a caminar en un destino de grandeza que haga que esos sueños de nuestros mayores que nos hicieron creer en esta tierra sean también los sueños de nuestros hijos, para que sus nietos estén orgullosos de haber nacido aquí, de vivir aquí, y de formar su familia aquí. Muchísimas felicitaciones.

Todos los derechos reservados