Inauguración del playón deportivo en la escuela 4037 Mariquita Sánchez de Thompson Septiembre 2017

Muchas gracias a las maestras que son las que hacen la diferencia. Ustedes, con su esfuerzo, con su dedicación, con su constancia, con su entrega total y absolutamente generosa de su corazón, todos los días son las que hacen la diferencia para que podamos tener un mañana mejor. 

Le agradezco a las funcionarias del Gobierno Nacional, a través de ellas agradezco al presidente la ayuda permanente para que podamos seguir generando este tipo de espacios, y fundamentalmente como decía a cada una de las maestras agradecerles lo que hacen, es enorme lo que hacen.

Está bien, a parte de este tipo de obra puede ayudar para que tengan más espacio los chicos, para que se puedan desarrollar, para que puedan realmente dar rienda suelta a sus ganas de... de explotar, como hay que explotar como cuando uno es chico, cuando uno es adolescente. 

Aprovecho a las madres y a algunos padres que están acá a pedirles que hagamos un gran esfuerzo porque la parte más importante la hacemos adentro de casa, es adentro de casa en donde nosotros construimos una sociedad mejor. 

Las maestras hacen todo lo que pueden en la escuela, generamos espacios para que puedan jugar, divertirse, crecer sanamente, pero vuelvo al inicio: lo que no hay adentro de la casa, afuera no se compensa. 

Necesitamos que cada uno de los chicos crezca en un ámbito de amor, de contención, de equilibrio y fundamentalmente, como decía al principio, de muchísimo amor. Eso es lo que nos va a permitir vivir en una sociedad mejor. 

Gracias a la comprensión, al esfuerzo, a la dedicación de maestras, de madres, hemos ido acomodando las cosas y tenemos que seguir haciéndolo, pero bueno, vamos todos los que estamos acá, Andrés, Analía, todo nuestro equipo, cada uno en sus distintas responsabilidades sabe lo que tenemos que hacer que es seguir ayudando el trabajo que hacen nuestras maestras y seguir dándole espacios a los chicos para que este ámbito sea para jugar y divertirse, así que chicos esto es de ustedes, aprovéchenlo.

Todos los derechos reservados