Inauguración de una nueva ala del edificio comunal en Aguas Blancas Julio 2017

Junto al Vicegobernador, junto a Isabel, junto a todos nosotros está todo el equipo del Gobierno Provincial hoy aquí en Aguas Blancas. Lo que queremos es trabajar juntos, escuchar de primera fuente cada una de las problemáticas que tenemos para ver de qué manera cada uno de los Ministros que están acá, funcionarios, secretarios, directivos de cada una de las áreas más otros que están llegando, que están viniendo un poco más demorados, puedan saber de qué manera el área que ellos tienen a cargo tiene y puede dar respuestas a los vecinos de Aguas Blancas. De eso se trata la presencia de todos ellos acá. Yo he venido a acompañarlos y a inaugurar estas obras que en definitiva pretenden ser el reflejo de lo que es una mayor presencia del Estado. 

Aquí hemos creado el Municipio, recién estamos dando los primeros pasos y realmente creemos que están dadas las condiciones para que esto en definitiva cuando se discutía durante muchos años, desde que tengo uso de razón que escucho la discusión de la necesidad de la existencia de este Municipio. Décadas y décadas discutiendo que debía existir. Llevamos un año y medio de vida como Municipio, nos tenemos que demostrar a nosotros mismos que valía la pena porque crear un Municipio para solamente tener funcionarios públicos no sirve para nada.  

El Municipio tiene que servir para darle servicios a la gente. Nosotros somos todos servidores públicos, y  lo que hacemos es un  servicio público. El reflejo de la presencia nuestra, con más presencia del Estado aquí gracias al Municipio nuevo en Aguas Blancas debe verse reflejado en lo que significa una mejor calidad de vida de nuestra gente frente  a condiciones adversas, frente a una situación inequitativa a nivel regional, pero nuestro desafío es torcer eso y lo vamos a hacer con toda la fuerza, con toda la constancia y fundamentalmente sabiendo que para eso la gente nos puso en el lugar en donde estamos. Muchísimas gracias y muchos éxitos. 

Todos los derechos reservados