En la localidad de Isla de Cañas inauguramos el Centro de Primera Infancia Julio 2017

Queremos en nombre de todo el Gobierno de la Provincia agradecer el acompañamiento de todo este querido pueblo. Pedirle a cada una y a cada uno de ustedes que tomemos esta fiesta con el propósito de construir un pueblo más justo, un pueblo más grande. Pero grande de corazón, hagamos que el alma de cada uno de nuestros vecinos de cada uno de los parajes pueda inundar de amor a este pueblo y lo haga cada vez más grande y más lindo. Se está haciendo un gran trabajo acá, hoy estamos recién inaugurando estas nuevas obras a donde estamos pisando. 

El Centro de Primera Infancia que tienen acá a su derecha, dentro de lo que es el Centro Integrador Comunitario, se destina al más noble de los fines que es atender y ocuparnos de los chicos. Es hacer que esos chicos cuando sean grandes sean los protagonistas de un 27 de Julio de dentro de veintipico  de años, dentro de 30 años. Que puedan ser realmente los protagonistas de un Isla de Cañas, orgullosos de sus tradiciones, el lugar en donde se sigue honrando a sus mayores, pero  con enormes oportunidades para los jóvenes, que puedan crecer y desarrollarse en este lugar. 

Quiero con ese agradecimiento y con ese pedido encomendarme, como decía, a los Santos Patronos, y ahí buscar la fuerza para que juntos sigamos haciendo esa Isla de Cañas, ese departamento Iruya, esa Provincia, esa Argentina que todavía nos debemos. Felicidades mi querido pueblo. 

Todos los derechos reservados