Presentación del torneo Súper 4 de básquet que se realizará en Salta Julio 2017

Estoy muy contento de haber recibido la invitación de poder participar de este juego de la estrellas, me pone muy contento. Lanzando el Súper 4 en Salta en donde el mes que viene vamos a tener la presencia de Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina el 19, 20 y 21. Vamos  estar ahí inaugurando la reinauguración del Estadio Delmi en la Provincia, así que esperamos una masiva presencia. 

Y respecto a lo que me preguntabas también a la espera de que se cumplan los plazos, nosotros desde la Provincia estamos muy interesados y estamos colaborando con Salta Básquet, así que veremos lo que pasa. 

Nosotros estamos esperando, ya hemos manifestado desde el Gobierno nuestro apoyo, el acompañamiento a Salta Básquet. Hay plazos, hay procesos que se tienen que cumplir. Para nosotros eso sería una noticia buenísima como lo es, por cierto, la presencia del Súper 4  el mes que viene que ya están en venta las entradas los días 19,20 y 21 en el  Estadio Delmi.

Para nosotros es súper importante por dos líneas: una naturalmente mostrar a Salta, visibilizar Salta. Y la segunda, más importante aún, es generar el impacto que estamos generando en los chicos. Durante los últimos años cada vez que estuvo la Selección en Salta, cada vez que hemos tenido ese tipo de eventos hemos despertado interés en los chicos, cada vez más chicos están practicando el deporte, y para nosotros lo importante es eso. 

Todos los derechos reservados