Visita a la ciudad de Orán Enero 2017

Realmente contento de ver este trabajo, más de cien personas trabajando protegiendo la salud de los vecinos de Orán, así que vine a acompañar a todas las autoridades de Salud para hacer ese trabajo, y bueno, estuvimos recorriendo con la gente de Bomberos Voluntarios y también el intendente los trabajos que todavía se siguen haciendo por el tema del otro día, así que bueno, realmente con entusiasmo de ver que los problemas se encaran y se van solucionando. 

La idea nuestra es trabajar todos juntos frente a los temporales, a las situaciones que nos toca vivir. El desafío es trabajar todos juntos, resolver los problemas lo más rápido posible. Somos conscientes que algunos llevan tiempo porque los destrozos han sido grandes, pero bueno, trabajando juntos se hace más rápido. 

Hoy tenemos cortes producto de que se cayeron más de 400 entre postes y árboles y demás que destruyeron en la ciudad, entonces eso está generando un problema serio. Hay muchas dotaciones de Edesa trabajando, eso estamos viendo con el intendente, así que espero que se solucione pronto.


Todos los derechos reservados